SAN FERNANDO (Cádiz): La JCC designa los capataces y retoma el salón ‘Botijo de Plata’

La nueva junta rectora de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades no ha cesado en su trabajo desde que tomara posesión y ya ha elegido los capataces de la próxima Semana Santa, al tiempo que recupera el concurso Salón Botijo de Plata, algo muy demandado por los numerosos fotógrafos que hoy día hacen su trabajo delante de los pasos.

En Humildad y Paciencia irán Angel Zapata López y Pedro Rivero Lamas,y en el palio irán Juan Manuel Reseco Colón

José Luis de la Cruz Moreno. En Ecce-Homo, Angel Zapata López y José Luis Alvarado Rodríguez y en el palio, José Miguel Velázquez Núñez y Rufino Sabao Oliva.

En Afligidos, continúan Dominico Guillén Sánchez y José Martín Pérez Jiménez. En Medinaceli, Diego Moreno Torrejón y Antonio Sánchez Serván y en Trinidad, Enrique Ruiz Reina y Juan J. Busto Domínguez.

En el misterio del Huerto, Alberto Salas Sánchez y Juan Carlos González Gago y en el palio, José Miguel Velázquez Núñez y Juan Manuel Abreu Ibañez.

En Caridad, Angel Zapata López y Manuel Collantes Galea y en el Perdón, José González García con Alberto Moreno Bernal.

En Expiración, Rafael Marín Gálvez y Salvador Caldelas Segura y en el palio, Juan Carlos González Gago y Manuel Rodway Cantero. En el misterio de Soledad, José del Solar Peña y Juan José García de Lomas y en la Virgen, Enrique Fernández y Alberto Salas Sánchez.

En el Santo Entierro, Jesús Posada López y Jesús Barón Ramos, y en el palio, Juan Carlos González Gago y José Luis de la Cruz Moreno.

En la Resurrección, los capataces serán Alberto Moreno Bernal y Javier Barroso Anelo.

Además, la JCC ha recuperado el concurso fotográfico, Salón Botijo de Plata, cuyo fallo tendrá lugar el 14 de enero en la sede de la entidad, en la avenida de la Marina.


Chat de Pasión por Andalucía: